martes, 25 de octubre de 2011

VII Encuentro Provincial del Voluntariado UDP de Lugo



Lugo, 21 de Octubre de 2011. Las voluntarias y voluntarios de la UDP de Lugo se reúnen en la localidad de Guitiriz para celebrar el VII Encuentro Provincial del Voluntariado Social de Mayores para Mayores.


La Jornada se desarrolló por la mañana, comenzando con una visita guiada, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guitiriz, por la Localidad.

Una vez terminada la visita se dirigieron a la Casa Habanera del Ayuntamiento para,  como todos los años, proceder a evaluar la marcha del Voluntariado a través de sus experiencias.

Después de una hora de trabajo, en la que elaboraron las conclusiones, dio comienzo el acto institucional en el que participaron el Director Xeral de Xuventude e Voluntariado, D. Ovídeo Rodeiro Tato, el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Lugo, D. Antonio Veiga Outeiro, y el Alcalde de Guitiriz, D. Xosé Mª Teixido Núñez, quienes escucharon las propuestas de las voluntarias y voluntarios, quienes pusieron de manifiesto las necesidades que creen deben ser atendidas para realizar un voluntariado de calidad.

El acto concluyó con la entrega de diplomas a las nuevas voluntarias y voluntarios y una posterior comida de confraternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario